EXITOS

Y otra carrera más donde nuestros atletas se han marcado un carrerón y ha sido en la Xterra carrera a pie de 10 kilómetros con la segunda posición en la general de Ohira y con la tercera plaza en la general de Cañete, enhorabuena a los dos y al resto de participantes del club.


Otra carrera y otros tres trofeos que se han traído corredores de nuestro Club. Esta vez a sido en el cross de Villanueva donde nuestros corredores han demostrado que lo nuestro es correr y nos da igual el terreno. Destacar el primer puesto en su categoría de Mester Khalid 1º en juvenil y 7º en la general, el otro a sido Ohira que ha echo 5º en la general y 3º en su categoría y como no nuestro maestro Mariano ( que donde va moja ) que ha echo 2º en su categoría. Gran carrera este fin de semana en Villanueva. Felicidades a todos y a seguir cosechando triunfos.





 Clasificación provisional por equipos de la Liga Regional de carreras por Montañas de la Federación Murciana.








Podium completo en la II
 Transmontain Jubilar de Cieza. Destacar en esta carrera la buena actuación de Francisco Montiel, que en el futuro seguro nos dará muchas alegrías en careras.








PORTAZGO TRAIL 3º Clasificado en la Evolution Trail ( Moratalla ) por equipos, con una gran actuación de sus componentes.



Otra vez Mariano en el cajón, tercero en su categoría en la ultima carrera este fin de semana pasado en Callosa del Segura, una durisima carrera de 21 kilómetros con un desnivel brutal. Enhorabuena al maestro. Destacar también el 10º puesto en su categoría de " Cañete " 11º en la general y de Alex el 13º en la general. Y felicitar al reto de participantes del club.







Podiums y éxitos obtenidos en esta temporada 2013.



Mariano Ortiz (Portazgo Trail), corriendo por la nieve en la II TERNUA Snow Running de Sierra Nevada




2º En su Categoría.

----------------------------------------------------------------------------------------------------




PosCat PosAb Dorsal Tiempo T/KM Nombre Apellidos CLUB
3 7 3646 1:26:42 4,07 FRANCISCO JA SANCHEZ LOPEZ PORTAZGO TRAIL

3º En Senior Masculino y 7º en la General.




No hay comentarios:

Publicar un comentario