lunes, 13 de mayo de 2013

Cronica de los 101 de Ronda de nuestro compañero Pascual Buendia

Aquí os dejamos la crónica que ha echo nuestro compañero de la carrera del sábado en los 101 de Ronda, que ha puesto en su blog,  http://pascualbuendia.blogspot.com

101 DE RONDA 2013

Siiiiiiiiiiiiiii, empiezo con este si por que, es como me sentí al llegar a la meta de Ronda después de 101 kilómetros infernales, no solo por lo largo, si no , por el día que hizo, y es que durante todo el día el termómetro no bajo de 25 grados llegando en ocasiones a mas de 32. 
Todo comenzaba bien el ambiente no yo he visto nada igual y os lo digo de verdad, toda una ciudad volcada con la prueba desde dos días antes, las calles llenas de gente que íbamos a realizar la prueba junto con las personas locales, era algo emocionante y se palpaba en el aire que algo gordo y bonito estaba pasando. Pasear por las calles espectaculares y bonitas de Ronda era de cuento. Después a la casita a preparar todo con unos nervios que no pase ni cuando me case y con todo preparado a intentar dormir algo.
Por la mañana de camino al campo de fútbol se notaba como la gente te miraba con admiración y te animaban ( emocionante los pelos de gallina desde el primer minuto ). Llegado al campo de fútbol uno se encuentra esto:
y dice Dios que pasa aquí, no me lo puedo creer como hay  más de 7.000 personas ( y más de 10.000 que se han quedado sin plaza) dispuestas a realizar esta locura. Y es que cuando entras ahí dentro y hablas con uno, con el otro, te encuentras con una de Cieza al mismo entrar  y empiezas a ponerte así:
Y a inundarte de la emoción y alegría del resto de personas que estaban en el recinto....... CONTINUARÁ

1 comentario: